Policial

Detienen a dos asaltantes que portaban armas blancas

Chihuahua.- Dos presuntos asaltantes fueron arrestados la noche de ayer viernes por la policía municipal cuando portaban armas blancas utilizadas ilícitamente en contra de las personas. Una oportuna...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos asaltantes que portaban armas blancas

Chihuahua.- Dos presuntos asaltantes fueron arrestados la noche de ayer viernes por la policía municipal cuando portaban armas blancas utilizadas ilícitamente en contra de las personas.

Una oportuna llamada al sistema de emergencia 9-1-1, movilizó unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta calles del sector de Jardines de Oriente para entrevistar a dos menores quienes momentos antes fueron interceptados por un adulto, navaja en mano, para despojarlos de los celulares.

Al momento de la ubicación del presunto delincuente, el hombre enfrentó a los agentes con la misma navaja, sin embargo fue sometido y abordado a una patrulla para trasladar a quien dijo ser José Ángel P. L de 40 años a la comandancia de policía donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, una vez que los afectados ratificaron a los agentes la agresión del hombre.

Una detención más, la noche del viernes se realizó en la colonia Magisterial, luego de que agentes preventivos aseguraron a un sujeto por asaltar a una hombre de la tercera edad que se encontraba solo atendiendo su negocio de comida en las calles Gabino Barrera y Periodismo de la colonia Magisterial.

Mario Alberto P. S., de 35 años, fue asegurado en las instalaciones de la comandancia norte para entregarlo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado por sustraer el efectivo del comerciante.

Tags: