Policial

Arrestan a joven que traía medicamente controlado y anfetaminas

Chihuahua.- Agentes preventivos detuvieron la tarde de ayer viernes a un joven de 20 años que tenía en su poder medicamente controlado y anfetaminas con aparentes intenciones de comercializarlas entre...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a joven que traía medicamente controlado y anfetaminas

Chihuahua.- Agentes preventivos detuvieron la tarde de ayer viernes a un joven de 20 años que tenía en su poder medicamente controlado y anfetaminas con aparentes intenciones de comercializarlas entre consumidores de drogas.

Durante un recorrido de vigilancia de los agentes por calles de la colonia Urbi Villas del Prado, al suroriente de la ciudad, los uniformados observaron al sospechoso tratando de escabullirse al ver la unidad pasar, por lo cual procedieron a alcanzarlo y dialogar con él.

Es así que al realizar la revisión de rutina, el joven Adrián H. A., de 20 años, fue asegurado en el cruce de las calles Praderas de Patagonia y Praderas de Illinois, por traer consigo 27 pastillas, 18 de las cuales presumiblemente tóxicas cuando no se utilizan bajo prescripción médica y las restantes 9 correspondientes al tipo llamado de anfetaminas utilizadas comúnmente para producir efectos de euforia similares a los que producen las llamadas “tachas” o éxtasis.

Cabe mencionar que el detenido traía varas prendas de vestir empalmadas, por lo que no se descarta sea autor de otros ilícitos, pues es una práctica utilizada por algunos delincuentes para cambiarse de ropa luego de cometer un atraco.

Tags: