Policial

Tres muertos y tres heridos en jornada sabatina violenta

Chihuahua.- Una jornada violenta es la que se suscitó ayer en esta ciudad, ya que las ejecuciones con armas de fuego dejaron un total de tres personas sin vida y dos más con heridas de consideración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tres muertos y tres heridos en jornada sabatina violenta

Chihuahua.- Una jornada violenta es la que se suscitó ayer en esta ciudad, ya que las ejecuciones con armas de fuego dejaron un total de tres personas sin vida y tres más con heridas de consideración en distintos hechos, lo que mantuvo con bastante trabajo a agentes de la fiscalía general.

El primero de estos hechos de sangre se presentó cuando hombres armados atacaron a una pareja a balazos esto en la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre resultó herido. 

La mujer, quien fue identificada como Sandra Angélica Meza Palomino, quedó entre la baqueta y un automóvil Volkswagen de color negro en las calles Ewin Flores y  Hermanos  Ruiz de dicha colonia, en tanto que el herido por proyectiles de arma de fuego responde al nombre de Joel Jovani Sánchez Levarlo.

Un segundo ataque con armas de fuego se presentó ayer sábado cuando un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en las calles 5 de Octubre y Oriente, en la colonia Ramón Reyes. Fue atendido por paramédicos de Urge y trasladado a un hospital para su mayor aten ción médica.

El tercer hecho violento del día se registró por la tarde, cuando dos hombres que se encontraban afuera de una vivienda en las calles 36 y Obrero Mundial, en la colonia Unidad Proletaria fueron agredidos por hombres armados, quedando heridos. 

Con respecto a este caso, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital por paramédicos de Urge en la ambulancia U1072, la cual fue escoltada por policías hasta el nosocomio.

En un cuarto ataque registrado la noche de este sábado, ejecutaron a un hombre, en un desponchado en las calle hidroeléctrica y aguamilpas, de la colonia 20 aniversario,  en donde los elementos de la fiscalía embalaron casquillos de calibre .223, donde realizaron 5 disparos a quemarropa contra el ciudadano, quien extraoficialmente fue identificado como Oscar Javier Ortiz Gonzales de 41 años de edad.

Tags: