Local

Debemos señalar lo injusto sin generar odio o revanchismo: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, hizo énfasis en que como buen cristiano, se debe señalar todo lo injusto que sucede en la vida pero sin generar ni...
  • Por Federico Martínez Vargas
Debemos señalar lo injusto sin generar odio o revanchismo: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, hizo énfasis en que como buen cristiano, se debe señalar todo lo injusto que sucede en la vida pero sin generar ni hacer con odio ni mucho menos con revanchismos por delante.

Miranda Weckman comentó que en la lectura del evangelio de este domingo, se invita a hacer el bien por todo aquel que nos odia y por el que calumnia en contra de alguien, superando en todo momento el orgullo.

Así mimo, explicó que se deben de hacer frente a los agravios que se tienen en contra de uno como persona y cristiano, anteponiendo la fuerza interior para así dominar el espíritu de venganza.

En este mismo sentido, hizo mención en que al actuar buscando un revanchismo, no se puede dominar al mal, por lo que todo se buscará solucionar mediante la violencia.

Tags: