Policial

Ha atendido Policía Federal 41 accidentes carreteros en lo que va del año

Chihuahua.- Un total de 41 accidentes carreteros han sido atendidos por parte de la Policía Federal en los meses de enero y febrero del presente año, según dio a conocer el coordinador estatal de la...
  • Por Gabino Sandoval
Ha atendido Policía Federal 41 accidentes carreteros en lo que va del año

Chihuahua.- Un total de 41 accidentes carreteros han sido atendidos por parte de la Policía Federal en los meses de enero y febrero del presente año, según dio a conocer el coordinador estatal de la corporación, comisario Teofilo Gutiérrez.

Según informó el comisario, de los 41 accidentes registrados, ha dejado como saldo un total de 26 personas lesionadas, además de ocho muertos, encabezando la lista Chihuahua y Delicias con tres fallecidos respectivamente, además de Juárez con dos más.

Asimismo, estos accidentes han dejado daños materiales por tres millones 639 mil pesos, de los cuales en el tramo de Jiménez se tiene un monto de un millón 945 mil pesos.

En Juárez, se registraron 7 percances, mientras que Chihuahua once, en Delicias 14, Jiménez 5 y Parral cuatro, siendo lesionados 6,9,8,2 y 1 respectivamente.

Tags: