Noticias

Intentó mujer robar a niño de un salón de eventos; quería venderlo en Miami

Ciudad Juárez.- Una mujer fue aprehendida por agentes municipales momentos después de que intentó robar a un niño de 5 años de edad, en hechos registrados en el salón de eventos “Kids Land”,...
  • Por Cynthia
Intentó mujer robar a niño de un salón de eventos; quería venderlo en Miami

Ciudad Juárez.- Una mujer fue aprehendida por agentes municipales momentos después de que intentó robar a un niño de 5 años de edad, en hechos registrados en el salón de eventos “Kids Land”, ubicado en la zona centro de la ciudad.

La madre del pequeño denunció que una mujer, luego identificada como  Blanca Élida O. O., de 52 años, ingresó al área de juegos y a jalones sacó a su hijo al estacionamiento donde un auto la estaba esperando.

Los oficiales procedieron al arresto la responsable, quien aparecía en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cuando llevaba al menor a toda prisa hasta el exterior del salón.

En el lugar trascendió que la ahora detenida vendería el infante a una familia que viven en Miami, por lo que será ya la autoridad investigadora quien aclarare dicha versión en las próximas horas.

Tags: