Local

Gracias a Dios mi esposo renunció por proyectos personales no por nepotismo: Mónica Borruel

Chihuahua.- La regidora Mónica Borruel informó que, su esposo David Ortega renunció al instituto del Deporte, porque recibió oportunidades de trabajo mejores y no por nepotismo. "Gracias a Dios...
  • Por Michelle
Gracias a Dios mi esposo renunció por proyectos personales no por nepotismo: Mónica Borruel

Chihuahua.- La regidora Mónica Borruel informó que, su esposo David Ortega renunció al instituto del Deporte, porque recibió oportunidades de trabajo mejores y no por nepotismo.

"Gracias a Dios es una renuncia voluntaria no es por nepotismo, es por proyectos personales más grandes y otras oportunidades", expresó.

Por lo anterior, comentó que desafortunadamente algunos pudieran pensar es por nepotismo, como en días pasados se estuvo comentando.

"Reiteró no renunció por eso están las declaraciones de la alcaldesa, donde aclara la familia Borruel, no caemos en eso, la renuncia de mi esposo  es por proyectos personales mayores", agregó.

El cónyuge  de la regidora, David Ortega trabajaba hasta hace algunas horas de este lunes en el Instituto del deporte, un organismo descentralizado por lo cual Mónica Borruel comentó estar tranquila pues en esa situación no se cometío ningún delito.

 

Tags: