Local

No hay restricción para contratar familiares de directores: Marco Bonilla

Chihuahua.- Marco a Bonilla al ser cuestionado respecto a sí su cónyuge Karina Olivas, pudiese cometer nepotismo según  argumento la regidora priista Rosa Isela Gaytán, respondio que no, pues solo...
  • Por Michelle
No hay restricción para contratar familiares de directores: Marco Bonilla

Chihuahua.- Marco a Bonilla al ser cuestionado respecto a sí su cónyuge Karina Olivas, pudiese cometer nepotismo según  argumento la regidora priista Rosa Isela Gaytán, respondio que no, pues solo es prestadora de servicio en organismo descentralizado.

"Me extraña su comentario, de posible nepotismo pues siendo regidora no ha leído correctamente el reglamento, el artículo 61 establece una restricción para poder contratar familiares de regidores, síndico y presidente municipal, quiero decirle que; yo no soy nada de eso, soy director de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la ley no establece restricción a los directores", argumentó.

De la misma manera comentó; el reglamento interior del municipio establece cuales son las condiciones para poder ser funcionario municipal y no maneja restricciones respecto a lo ya mencionado.

"Más allá de eso la regidora está mintiendo como lo dijo la presidenta, mi señora no es funcionaria municipal, es prestadora de servicios en el Instituto del Deporte, un área descentralizada si la buscan en nómina no aparecerá por qué no existe entonces , la regidora ha toda costa está mintiendo algo que el han de haber ordenado en su partido tratando de confundir a la ciudadanía, lo cual es totalmente falso y lo desmentimos", finalizó Marco Bonilla.

Tags: