Cancha

Conviven jugadores de Dorados con niños de la primaria Martín López

Como una estrategia de fomento deportivo, los basquetbolistas del equipo Dorados de Chihuahua convivieron con 240 niños de la escuela primaria Martín López, ubicada en la colonia Villa Vieja a quienes...
  • Por José Oswaldo

Promueven el deporte

Promueven el deporte

Se toman fotos

Se toman fotos

Conviven con los alumnos

Conviven con los alumnos

Como una estrategia de fomento deportivo, los basquetbolistas del equipo Dorados de Chihuahua convivieron con 240 niños de la escuela primaria Martín López, ubicada en la colonia Villa Vieja a quienes les entregaron balones y boletos para disfrutar de su próximo encuentro contra Vaqueros de Saucillo.

En el lugar, los niños aprovecharon para conocer de cerca a quienes integran el equipo titular de la capital, tomarse fotografías y solicitar algunos autógrafos en balones, cuadernos y camisetas, así como participar en una serie de tiros libres en compañía de las autoridades que engalanaron el evento.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, pronunció la importancia de familiarizarse con el deporte desde temprana edad, ya que es una herramienta que contribuye a reconstruir el tejido social y mejorar aspectos importantes para el desarrollo personal de los pequeños como el autoestima, el trabajo en equipo y la intención por superarse constantemente.

Será el viernes 24 de febrero cuando Dorados de Chihuahua reciba a los Vaqueros de Saucillo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por lo que se invita a la afición Dorada a hacerse presente en el séptimo encuentro del equipo de la capital.

Tags: