Local

Participan sectores públicos y privados en mesa anticorrupción

Chihuahua.- Durante la mañana se llevó a cabo como cada semana la reunión de la Mesa Técnica anticorrupción que reúne a varios representantes de los sectores públicos y privados, adhiriéndose representantes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participan sectores públicos y privados en mesa anticorrupción

Chihuahua.- Durante la mañana se llevó a cabo como cada semana la reunión de la Mesa Técnica anticorrupción que reúne a varios representantes de los sectores públicos y privados, adhiriéndose representantes de la Uach.

En esta ocasión, se contó con la participación de interesados en formar parte del análisis que se realiza en el Congreso para la implementación de la Ley del Sistema Anticorrupción en el Estado de Chihuahua.

Quien encabeza los trabajos de este grupo de estudio, es la presidenta de las Comisiones Unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales y Transparencia y Acceso a la Información Pública, Citlalic Portillo Hidalgo.

Se pusieron en la mesa de estudio las consideraciones sobre el tema de la ‘’Fiscalía Especializada Anticorrupción” y del ‘’Sistema Estatal de Fiscalización’’.

Tags: