Local

Está preparado municipio para enfrentar la violencia: Maru Campos

Chihuahua.- A raíz de la ola de violencia desatada el pasado fin de semana, la alcaldesa Maru Campos informó el municipio está preparado, para proteger la ciudad ejemplo de esto es la organización...
  • Por Michelle
Está preparado municipio para enfrentar la violencia: Maru Campos

Chihuahua.- A raíz de la ola de violencia desatada el pasado fin de semana, la alcaldesa Maru Campos informó el municipio está preparado, para proteger la ciudad ejemplo de esto es la organización durante las pasadas manifestaciones por el gasolinazo.

"Estamos preparados hace algunas semanas que recibí el aviso por parte del Gobierno del Estado y en este sentido ya se tuvieron pláticas con él, también él Fiscal Arturo Peniche e inclusive con el Secretario de la Defensa Nacional, Osorio Chong, inclusive el Ejército Mexicano ya se encuentra colaborando en las células mixtas junto a policías estatales y municipales", comentó.

Asimismo informó, que la salida de 300 policías estatales rumbo a la Sierra el pasado fin de semana no es lo ideal para el municipio, pero la dependencia de Seguridad pública municipal está preparada.

Para finalizar reiteró la policía municipal está trabajando en conjunto con la estatal incluso la federación con el fin de resguardar la seguridad de de los ciudadanos.

Tags: