Policial

Detienen tras peliculesca persecución a dos robacarros en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Un automóvil fue robado en la avenida Ocampo y calle Samaniego, el cual posteriormente fue ubicado por agentes de Vialidad, generándose una peliculesca persecución en la carretera a Delicias....
  • Por José Oswaldo
Detienen tras peliculesca persecución a dos robacarros en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Un automóvil fue robado en la avenida Ocampo y calle Samaniego, el cual posteriormente fue ubicado por agentes de Vialidad, generándose una peliculesca persecución en la carretera a Delicias. Un hombre y una mujer que iban en el auto robado fueron detenidos a la altura de la capilla de San Judas Tadeo.

Todo comenzó cuando un vehículo Tsuru de la marca Nissan, de color guinda, fue robado esta tarde en la avenida Ocampo y calle Samaniego, al sur de la ciudad.

Posteriormente, agentes de Tránsito vieron un vehículo con las características del automóvil robado, por lo que comenzaron a seguirlo.

El auto robado era escoltado por una camioneta Ram, y en la carretera a Delicias se generó la persecución la cual terminó con un operativo y la detención a la altura de la capilla de San Judas Tadeo, de una mujer y un hombre.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: