Noticias

Muere mujer en incendio de casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de 45 años de edad falleció este lunes en esta frontera como consecuencia de las quemaduras sufridas en un incendio ocurrido en vivienda en Villas de Salvárcar. Según...
  • Por José Oswaldo
Muere mujer en incendio de casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de 45 años de edad falleció este lunes en esta frontera como consecuencia de las quemaduras sufridas en un incendio ocurrido en vivienda en Villas de Salvárcar.

Según información de las autoridades policiacas, el aviso a los servicios de emergencias se dio alrededor de las 15:00 horas y hasta el lugar se desplazo una ambulancia, cuyo equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento de una mujer.

De acuerdo con la  autoridad competente, los hechos trascendieron en una casa en la Villa del Portal y Villa de la Paloma en la colonia en mención.

Vecinos del sector informaron a las autoridades de la Fiscalía Judicial del Estado que la víctima se identificaba como “Julia”.

Autoridades llegaron y acordonaron mientras bomberos combatían el incendio, aunque fue muy tarde para la evitar la muerte de la mujer.

Servicios Periciales trasladó el cuerpo para realizar la necropsia de ley e identificar plenamente a la mujer.

Tags: