Noticias

Vuelca conductor en la carretera a Jiménez

Parral.- Un conductor perdió el control de su vehículo ocasionando que se saliera de la carretera cuando circulaba sobre la carretera a Jiménez, a la altura del entronque a Allende, resultando con lesiones...
  • Por José Oswaldo
Vuelca conductor en la carretera a Jiménez

Parral.- Un conductor perdió el control de su vehículo ocasionando que se saliera de la carretera cuando circulaba sobre la carretera a Jiménez, a la altura del entronque a Allende, resultando con lesiones leves.

El percance se registró cerca de las 017:15 horas de hoy cuando se informaba al número de emergencia 911 sobre una volcadura en la referida carretera a la altura del kilómetro 24, por lo que de inmediato se generó la movilización policiaca y de rescate.

Elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal del municipio de Allende acudieron hasta el lugar para atender el reporte. También arribaron elementos de la Policía Federal para levantar el reporte y dar atención a los tripulantes.

El vehículo se trata de un Stratus de color gris modelo 2001, que era tripulado solo por el conductor, quien fue identificado como Tomás Santos, mismo que perdió el control de la unidad para luego salir de la carpeta asfáltica y terminar el automotor con las 4 llantas hacia arriba.

En el accidente resultaron cuantiosos daños en el automotor, asimismo el conductor refirió lesiones leves y no requirió traslado a un nosocomio.

Tags: