Local

Cierran con candados primaria en Riberas de Sacramento en protesta por falta de maestro

Chihuahua.- Padres de familia de la escuela José María Ponce de León, ubicada en Riberas de Sacramento, cerraron con candados el plantel educativo esta noche para evitar la entrada a los alumnos y maestros...
  • Por José Oswaldo

Fueron padres de familia

Fueron padres de familia

Para impedir mañana la entrada a la escuela

Para impedir mañana la entrada a la escuela

Colocaron candados

Colocaron candados

Colocaron cartulinas

Colocaron cartulinas

Exigen un maestro para el grupo de 2° A

Exigen un maestro para el grupo de 2° A

Chihuahua.- Padres de familia de la escuela José María Ponce de León, ubicada en Riberas de Sacramento, cerraron con candados el plantel educativo esta noche para evitar la entrada a los alumnos y maestros mañana, en protesta debido a la falta de un maestro para el grupo de 2º A.

Los padres de los estudiantes dijeron que desde el pasado miércoles, el 15 de febrero, falta un maestro que imparta clases a los niños.

Por lo anterior, los papás decidieron esta noche cerrar con candados la escuela primaria José María Ponce de León, ubicada en la avenida Río Uruguay y calle Río Bósforo, para que mañana nadie pueda ingresar.

Asimismo colocaron en el lugar cartulinas con los mensajes: “El apoyo no es sólo para 2º A… es para toda la escuela. Hoy soy nuestros niños, mañana pueden ser los tuyos. Necesitamos maestr@”, “Exigimos maestra(o) para el grupo 2º A”, y “La educación no cambia el mundo, pero cambia las personas que van a cambiar el mundo”.

Tags: