Noticias

Volcadura de camioneta en Parral deja dos lesionados

Parral.- La conductora de una camioneta perdió el control del volante y se salió del camino cuando circulaba en calles de la colonia Reforma. En el accidente resultaron ella y un menor de edad con lesiones...
  • Por José Oswaldo
Volcadura de camioneta en Parral deja dos lesionados

Parral.- La conductora de una camioneta perdió el control del volante y se salió del camino cuando circulaba en calles de la colonia Reforma. En el accidente resultaron ella y un menor de edad con lesiones leves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas de hoy en la calle Benito Quijano en la referida colonia.

Elementos de Vialidad y paramédicos del departamento de Bomberos arribaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar localizaron una camioneta marca Isuzu línea Rodeo, de color rojo con placas de circulación EKK2646.

Dicha unidad era tripulada por su conductora de nombre Patricia García Zapién y un menor de edad, quienes resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a las versiones en el lugar, al circular sobre la calle Benito Quijano, la mujer perdió el control del volante saliendo del camino para luego quedar volcada.

Cabe mencionar que los tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones leves y no requirieron traslado a un hospital.

Tags: