Noticias

Se espera una derrama económica de 2.5 mdp durante el IEM 2017

Chihuahua.- El contador Aaron Grijalba, junto a la coordinador de Secretaria de innovación de gobierno del estado Teresa Piñon, presentaron la convocatoria para el próximo Congreso Internacional de...
  • Por Michelle

Organizador de IEM 2017

Organizador de IEM 2017

Presentación de IEM 2017

Presentación de IEM 2017

Organizadores

Organizadores

Chihuahua.- El contador Aaron Grijalva, junto a la coordinadora de Secretaria de innovación de gobierno del estado Teresa Piñon, presentaron la convocatoria para el próximo Congreso Internacional de Empresarios, IEM 2017 el cual se  realizará del 8 al 10 de noviembre del 2017 en el centro de convenciones de esta ciudad, esperando una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

Por lo anterior se prevé la participación de la extesorera de Estados Unidos Rosario Marín, José Luis Codeiro quien es asesor de energía en la Nasa Ames, Macario Schettino quién es ingeniero químico.

Para realizar el ya mencionado congreso participarán, la Dirección de Desarrollo Economico y Turismo del municipio, secretaria de innovación y desarrollo económico del gobierno del estado,  y empresarios, el costo al público será de 3 mil 500 pesos a partir del mes de junio. 

"Es el momento de ser creativos, innovar, y ser genuinos necesitamos impulsar esto en el estado y municipio", comentó Teresa Piñon, coordinadora de la Secretaria de Innovación.

Cabe mencionar este congreso inicio en el 2014 y ha obtenido gran éxito donde participan empresarios, estudiantes y sociedad en general, con el objetivo de generar  proyectos nuevos, soluciones a problemáticas y hacer conciencia de la realidad en el mundo.

Las personas que desean participar pueden ingresar al portal de internet; [email protected] al teléfono 614 2-88-05-70.

Tags: