Noticias

Detienen a extorsionador que amenazaba de muerte a mujer

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, atendieron una denuncia de extorsión y detuvieron a un sujeto que continuamente por teléfono amenazaba de muerte a una mujer,...
  • Por José Oswaldo
Detienen a extorsionador que amenazaba de muerte a mujer

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, atendieron una denuncia de extorsión y detuvieron a un sujeto que continuamente por teléfono amenazaba de muerte a una mujer, para que le entregara diversas cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su integridad y su familia.

La víctima, agobiada de tal situación, decidió evidenciar el ilícito ante los agentes preventivos, quienes instrumentaron un operativo para lograr la captura de quien se identificó como Enrique G.L. de 36 años, cuando pretendía cobrar mil pesos en la intersección de las calles Bulevar Independencia y Zaragoza, de la colonia La Perla.

En ese sitio, el presunto extorsionador citó a la afectada, motivo por el cual ella llegó a bordo de su vehículo y el agresor se le acercó a la ventana del mismo para recoger el efectivo, momento en el que fue arrestado, localizándole entre sus pertenencias tres tarjetas de débito, tres celulares y una libreta con nombres y números de teléfono.

Por lo anterior, el individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Tags: