Local

Toman niños clases en el piso de la dirección; piden terminen salón

Chihuahua.- Madres de familia del jardín de niños Paula Alegría, ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, tomaron el plantel para exigir que la autoridad educativa termine un salón de clases, ya...
  • Por Federico Martínez Vargas

Toman clases en el piso

Toman clases en el piso

En el acceso

En el acceso

Chihuahua.- Madres de familia del jardín de niños Paula Alegría, ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, tomaron el plantel para exigir que la autoridad educativa termine un salón de clases, ya que los niños toman las clases en el suelo de la dirección..

La protesta fue encabezada por Elsa Ramírez, quien dio a conocer que desde ayer por la tarde colocaron un candado con su respectiva cadena en una de las puertas traseras del plantel, para evitar que las maestras dieron acceso a los alumnos.

En este mismo sentido, las madres de familia inconformes explicaron que los 20 alumnos de segundo grado no cuentan con un salón para tomar clases, por lo que tienen que ser confinados en la dirección, en donde no tienen butacas y el equipo necesario para trabajar, permaneciendo en el piso durante la mañana.

La construcción del aula que los pequeños necesitan para tomar sus clases, comenzó a la par del actual ciclo escolar, por lo que a las madres de familia les comentaron que para diciembre quedaría concluido.

Tags: