Local

Autoriza Cabildo creación de conjunto urbano Altozano El nuevo Chihuahua

Chihuahua.- Durante la sesión de  Cabildo,  se autorizó la creación del conjunto; Yo urbano denominado Altozano El nuevo Chihuahua. Por lo anterior, se detalló que, el conjunto urbano  estará...
  • Por Michelle
Autoriza Cabildo creación de conjunto urbano Altozano El nuevo Chihuahua

Chihuahua.- Durante la sesión de  Cabildo,  se autorizó la creación del conjunto; Yo urbano denominado Altozano El nuevo Chihuahua.

Por lo anterior, se detalló que, el conjunto urbano  estará contemplado por medio de 4 etapas con diferntes superficies de uso de suelo sumando en total creada 1 millón 662 metros cuadrados en la zona poniente de Chihuahua colindando al sur con la localidad del Rejón de arriba.

Asimismo se informó que,   la relación de uso habitaciónal se tiene contemplado la creación de 20 lotes habitacionales, 12 lotes comerciales, 37 mil metros, siete lotes de área natural con un total de 133 mil metros cuadrados, así como 223 mil 843 mil metros cuadrados en una avenida.

Para finalizar se expuso como el ya mencionado dictamen fue presentado por la persona moral denominada Grupo Altozano, como fideicomitente del fideicomiso irrevocable de garantía número CDX-827.

Tags: