Local

Invitan aprovechar descuento del 8 % durante el cierre de febrero

Chihuahua.- La tesorera municipal, Aida Amanda Córdova Chávez, invita a todos los chihuahuenses a beneficiarse con el descuento del 8 por ciento en su pago del impuesto predial durante los últimos días...
  • Por Cynthia
Invitan aprovechar descuento del 8 % durante el cierre de febrero

Chihuahua.- La tesorera municipal, Aida Amanda Córdova Chávez, invita a todos los chihuahuenses a beneficiarse con el descuento del 8 por ciento en su pago del impuesto predial durante los últimos días del mes de febrero.

Agradeció la respuesta obtenida durante enero, pues hasta el momento van 170 mil cuentas saldadas, recaudándose 430 millones de pesos, con los cuales se realizarán obras para mejorar el entorno en el municipio, beneficiando a la ciudadanía en general.

Así mismo, invitó a quienes estén inconformes por el cobro del predial a que se acerquen a la dependencia municipal,  con el fin de que conozcan sus valores catastrales y de ser necesario obtener una revaloración de los mismos.

Las personas que se encuentre interesada en la regularización de su cuenta de predial, es conveniente que acudan a las instalaciones de la Tesorería, ubicadas en las Calles 6ta y Mina, en la colonia Centro.

Tags: