Local

Parte Corral a China desde Tijuana acompañado por cinco personas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, partió en su primer viaje internacional de negocios desde la ciudad fronteriza de Tijuana, en un vuelo comercial de la compañía Aeroméxico. Corral...
  • Por Gabino Sandoval
Parte Corral a China desde Tijuana acompañado por cinco personas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, partió en su primer viaje internacional de negocios desde la ciudad fronteriza de Tijuana, en un vuelo comercial de la compañía Aeroméxico.

Corral Jurado, despegó en el vuelo comercial con el número AM0098 en punto de las dos de la mañana de este miércoles, acompañado por la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, así como la sub secretaria de la misma dependencia, Marta Herrera, además de su asistente personal Francisco Muñoz, según dio a conocer personal de comunicación social.

Por otra parte, en otro vuelo pero este último privado, partieron el empresario ex presidente del Ficosec, Luis Lara, así como su acompañante Mariana Ceniceros, quienes se reunirán en China con el titular del ejecutivo.

En este sentido, los seis chihuahuenses regresaran el día sábado 25 de febrero en dos vuelos separados, uno de ellos comercial, donde viajarán los funcionarios, de la empresa American Airlines, con numero AA0128.

Cabe señalar, que según declaraciones del propio gobernador, en el viaje se pretende  atraer inversiones chinas en la rama automotriz y aeroespacial, como una alternativa ante la política proteccionista del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tags: