Local

Convoca Secretaría General a sesión de consejo de transporte el 2 de marzo

Chihuahua.- La Secretaría general de gobierno, convocó a sesión de consejo consultivo de transporte para el próximo dos de marzo en punto de las diez de la mañana. Así lo dio a conocer el director...
  • Por Gabino Sandoval
Convoca Secretaría General a sesión de consejo de transporte el 2 de marzo

Chihuahua.- La Secretaría general de gobierno, convocó a sesión de consejo consultivo de transporte para el próximo dos de marzo en punto de las diez de la mañana.

Así lo dio a conocer el director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, a través de un video publicado en su página de Facebook, donde indicó que por instrucción del secretario general, César Jáuregui Robles, es que se llevó a cabo la convocatoria.

Lo anterior, según mencionó el funcionario estatal, con el objetivo de analizar el entorno económico y social de los usuarios del transporte publico, dando a entender que se verificaría la tarifa que se tiene en la actualidad.

Cabe señalar que por parte de los concesionarios se había solicitado con anterioridad la sesión del consejo consultivo para verificar la tarifa del transporte, a fin de aumentar la misma.

Tags: