Local

Realiza CUM actividades para explicar a niños los servicios que presta

Chihuahua.- Con el propósito de informar sobre los servicios que presta el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) a los más pequeños, se instaló un área especial para niños, donde además de compartirles...
  • Por José Oswaldo
Realiza CUM actividades para explicar a niños los servicios que presta

Chihuahua.- Con el propósito de informar sobre los servicios que presta el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) a los más pequeños, se instaló un área especial para niños, donde además de compartirles sobre las actividades que se realizan, se promueven juegos tradicionales como la lotería.

“Si comenzamos a realizar  conciencia desde pequeños de la importancia de la urbanización, nuestros hijos tendrán la necesidad de promover una ciudad ordenada, limpia y de vanguardia”, expresó el gerente general del CUM Carlos Rivas Martínez.

Durante el evento de inauguración de la obra en la colonia Clara Córdova, Rivas Martínez aseguró que los principales beneficiados de obras de urbanización en zonas residenciales son los más pequeños, pues se les provee de espacios más seguros para su camino a la escuela e incluso para la convivencia y recreación.

 “En los eventos en los que el CUM asista habrá un área diseñada para que los niños jueguen, aprendan y convivan con nuestro equipo; el propósito y compromiso de trabajar juntos por una mejor ciudad debe ser en beneficio de nuestras familias”; concluyó el funcionario municipal.

Tags: