Local

Fomentarán la actividad física en funcionarios públicos

Chihuahua.-  El H. Ayuntamiento de Cabildo, aprobó por unanimidad de votos, el dictamen presentado por el regidor Abdo Fierro en la pasada sesión, el cual especifica los funcionarios públicos se activen...
  • Por Michelle
Fomentarán la actividad física en funcionarios públicos

Chihuahua.-  El H. Ayuntamiento de Cabildo, aprobó por unanimidad de votos, el dictamen presentado por el regidor Abdo Fierro en la pasada sesión, el cual especifica los funcionarios públicos se activen físicamente.

Lo anterior ya se había presentado y puesto a disposición del Ayuntamiento, por lo cual este miércoles fue aprobado.

El programa se denomina Activate Ya, cabe mencionar no tendra costo para el municipio, se hará por parte de la Dirección de Comunicación Social y el Instituto de Cultura Física y Deporte, entre las medidas que se tomarán como parte del programa serán; la designación de un encargado o encargada para promover la activación física en los lugares de trabajo. 

Asimismo, se informó que, a través de correo electrónico se enviarán recomendaciones para una buena alimentación mientras que todos los días, en punto de las once de la mañana  todos los funcionarios públicos realizarán una activación física para evitar tensión entre otros problemas de salud.

Tags: