Noticias

Asisten policías de Juárez a mujer en labor de parto

Ciudad Juárez.- Agentes de la policía Municipal auxiliaron a una joven madre que se encontraba en labor de parto en el interior de su vivienda ubicado en el cruce de las calles Pradera de Ciprés y Pradera...
  • Por José Oswaldo
Asisten policías de Juárez a mujer en labor de parto

Ciudad Juárez.- Agentes de la policía Municipal auxiliaron a una joven madre que se encontraba en labor de parto en el interior de su vivienda ubicado en el cruce de las calles Pradera de Ciprés y Pradera del Cedro Blanco, en el fraccionamiento Las Arecas.

Los agentes preventivos fueron alertados de un llamado al número de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaban a una mujer que se encontraba en labor de parto en su domicilio, motivo por el cual los oficiales acudieron como primer respondiente al lugar del reporte.

Los oficiales que iban a bordo de la unidad 530 atendieron a la mujer que se encontraba recostada en su cama, mismos que con sus conocimientos de primeros auxilios, ayudaron a la joven madre a dar a luz a un bebé de ocho meses de gestación, además de  cortar el cordón umbilical, manteniéndolo estable hasta la llegada de una unidad de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla al Hospital de la Mujer donde recibió la atención necesaria.

Por su parte La joven de nombre María Elena Ortiz de 27 años, agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por auxiliarla en traer al mundo a su hijo sano y salvo.

Tags: