Local

Invita Servicios Públicos Municipales a usar aplicación Marca el Cambio

Chihuahua.- El director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía en general para que utilicen la aplicación “Marca el cambio” con lo cual, en...
  • Por José Oswaldo
Invita Servicios Públicos Municipales a usar aplicación Marca el Cambio

Chihuahua.- El director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía en general para que utilicen la aplicación “Marca el cambio” con lo cual, en el caso de la dependencia a su cargo, se atienden las solicitudes de la ciudadanía en un marco de 24 horas.

“Tal como lo instruyó la presidenta municipal, Maru Campos Galván, el uso de las tecnologías se encuentran a disposición de las familias chihuahuenses para mejorar los servicios públicos que ofrecemos. Además ha sido una importante herramienta para mejorar nuestra atención, ya que brinda el lugar exacto de la queja”, expresó el funcionario municipal.

Asimismo, mencionó que diariamente se obtienen, en promedio, 5 solicitudes que corresponden a SPM, de las cuales principalmente reportan necesidades como la recolección de basura o denuncia de basura en la vía pública.

“Marca el cambio” se encuentra disponible de forma gratuita en los diferentes sistemas operativos de teléfonos celulares, para utilizarla es necesario descargar la aplicación y registrarse en el sistema para poder tener una contraseña de acceso.

Finalmente, Mario Vázquez puso también a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 o a través del portal www.municipiochihuahua.gob.mx.

Tags: