Local

Lleva 19 años ininterrumpidos ofreciendo espectáculos con marionetas

Chihuahua.- Rafael González tiene 18 años dedicándose al baile con marionetas, las cuales elabora con material que se encuentran  su guarde buen estado, para de esta manera ofrecer un espectáculo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Rafael González tiene 18 años dedicándose al baile con marionetas, las cuales elabora con material que se encuentran  su guarde buen estado, para de esta manera ofrecer un espectáculo de baile en cruceros de la ciudad y actualmente en una de las plazas públicas en Ciudad Juárez.

Ubicado en el crucero de la Mirador y Ortiz Mena, Rafael cuenta con diversas tablas rítmicas para que entre cada intervalo del semáforo en rojo, muestre sus mejores pasos de baile con las marionetas.

Dedicándose a los espectáculos de Mario eras desde hace 19 años, el joven originario de Puerto Vallarta comentó que sus primeras actuaciones fueron en antros de esta ciudad, por lo que desde entonces se ha dedicado ámalos espectáculos de baile con marionetas.

Actualmente se encuentra dando estos shows en una de las lazas públicas de Juárez,  destacando que lo principal es el incentivar a las personas que con algo básico, como lo son sus marionetas, se logren hacer otro tipo de actividades.

Tags: