Noticias

Detienen con orden de aprehensión a dos homicidas en Juárez

Ciudad Juárez.- Edgar Iván D. R. alias el “Iken” y Daniel N. R. ambos de 26 años, fueron notificados y se les ejecutó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones,...
  • Por José Oswaldo
Detienen con orden de aprehensión a dos homicidas en Juárez

Ciudad Juárez.- Edgar Iván D. R. alias el “Iken” y Daniel N. R. ambos de 26 años, fueron notificados y se les ejecutó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones, luego de que el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Homicidios, solicitó la orden ante el Juez de Control al aportar las pruebas determinantes.

Los hechos sucedieron en agravio de quien en vida respondía al nombre de Jonathan Magallán Castillo y Cristian Alfonso Estrada Enríquez, asimismo, fue lesionada una persona en el lugar.

El pasado 20 de noviembre aproximadamente a las 03:00 horas, los hoy imputados arribaron al cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, y accionaron sus armas de fuego en contra de las víctimas.

Posteriormente, los agresores huyeron de la escena dejando lesionadas a tres personas de las cuales dos fallecieron por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cráneo.

Por lo anterior, en las próximas horas el Juez llevará a cabo la audiencia de control de imputación donde fijará la fecha para la audiencia de vinculación a proceso penal por los delitos antes mencionados.

Tags: