Noticias

Detienen a homicida en El Vergel

Balleza.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron en flagrancia a Severo Bustillos Bustillos de 33 años de edad, quien aparece como presunto responsable del homicidio de Genaro...
  • Por José Oswaldo
Detienen a homicida en El Vergel

Balleza.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron en flagrancia a Severo Bustillos Bustillos de 33 años de edad, quien aparece como presunto responsable del homicidio de Genaro Bustillos Cruz de 18.

Ayer, martes 21 de febrero, a las 10:45 horas se recibió el reporte de que en el interior de un domicilio en la comunidad de El Arenal, seccional de El Vergel, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Agentes policiacos al llegar al lugar corroboraron el homicidio, al encontrar al occiso con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por la investigación realizada se supo que el 20 de febrero se celebraba en el Arenal una tesgüinada y en dado momento Severo y Genaro pelearon y este último falleció por los golpes recibidos.

Por lo anterior los agentes siguieron la pista hasta capturar horas después a Severo Bustillos, quien quedó a disposición del tribunal de garantías para responder por el homicidio que se le imputa.

Tags: