Cancha

Destituyen a coach de Manzaneros de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Debido a los resultados obtenidos en las primeras seis jornadas de la Liga de Básquetbol Estatal, por parte del equipo Manzaneros Cuauhtémoc Básquetbol, la Directiva decidió dar de baja...
  • Por José Oswaldo
Destituyen a coach de Manzaneros de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Debido a los resultados obtenidos en las primeras seis jornadas de la Liga de Básquetbol Estatal, por parte del equipo Manzaneros Cuauhtémoc Básquetbol, la Directiva decidió dar de baja al coach Rafael Raygoza.

La Directiva informó que en este momento se encuentra analizando perfiles de entrenadores para elegir a quién ocupará el encargo, a fin de que los jugadores logren un mejor engranaje como equipo y salgan a la cancha a seguir cosechando victorias.

Cabe mencionar que de los seis partidos que Manzaneros ha jugado, ha ganado cuatro sobre la duela y perdido dos, no obstante, de sus victorias dos le fueron anuladas, la de su debut ante Nogaleros de Camargo, y contra Vaqueros de Saucillo.

La Directiva reconoce el esfuerzo de los Manzaneros, así como el apoyo que la afición cuauhtemenese ha externado, por lo que su compromiso es hacer los cambios necesarios para continuar y concluir la Liga con un equipo ganador.

Tags: