Noticias

Arrestan a asaltante que despojó de $45 mil a su víctima en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de Oscar Edmundo A. S. de 23 años de edad, acusado por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos el primero...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a asaltante que despojó de $45 mil a su víctima en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de Oscar Edmundo A. S. de 23 años de edad, acusado por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos el primero de diciembre del año 2016.

De acuerdo con lo plasmado en la carpeta de investigación, esa tarde la víctima realizó la venta de un vehículo de su propiedad, por lo que le fueron entregados 45 mil pesos en la vía pública.

Posteriormente, se dirigió a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Educación, donde al bajarse de la camioneta en que viajaba fue interceptado por un auto Honda Civic de color negro, del cual descendió Oscar Edmundo y le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

Al ver esto, la víctima corrió lejos, pero observó que el atacante se metió a su camioneta y extrajo únicamente el dinero que escondió previamente entre los asientos.

Tras llamar al número de emergencia, elementos preventivos localizaron el automóvil en el que transitaba el presunto ladrón, en el cual se localizó un arma de fuego de calibre .40 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles, así como una cartera con una identificación del acusado, con la cual se iniciaron las investigaciones.

Oscar Edmundo A. S. fue trasladado al Cereso Estatal número 3, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Tags: