Local

Aplican toque de queda en Rubio por comando de 30 vehículos

Cuauhtémoc.- Habitantes de esta ciudad, que viven en las cercanías de donde se presentó un fuerte enfrentamiento armado la semana pasada, han reportado que desde las últimas 24 horas, se ha notado...
  • Por Cynthia
Aplican toque de queda en Rubio  por comando de 30 vehículos

Cuauhtémoc.- Habitantes de esta ciudad, que viven en las cercanías de donde se presentó un fuerte enfrentamiento armado la semana pasada, han reportado que desde las últimas 24 horas, se ha notado la presencia de varias unidades policiacas en la carretera que va de Rubio a Bachiniva, además de estar sometidos a una especie de toque de queda.

Varios menonitas que se hospedaron en hoteles del corredor comercial dicen que esta concentración de elementos se debe a un futuro enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, misma razón por la que se instalaron retenes de revisión en el lugar conocido como Ojo de la Yegua. Hasta ahora no se tiene información de algún hecho delictivo o enfrentamiento en esta zona.

Fue desde las 6 de la tarde del día de ayer cuando los negocios se comenzaron acerrar y la gente a esconderse en sus casas, ya que se empezaron a ver vehículos y unidades con personas armadas, razón por la que ayer mismo se esparció el aviso de un nuevo enfrentamiento por la noche lo que llevo a una especie de toque de queda en Rubio y en el campo 101 de la colonia Swift Current.

Tags: