Local

Presenta JMAS numero de servicio de atención a usuarios 073

Chihuahua.- El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, dio a conocer el número de atención a usuarios del servicio, 073, mediante el cual se pretende eficientar la labor de...
  • Por Gabino Sandoval
Presenta JMAS numero de servicio de atención a usuarios 073

Chihuahua.- El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, dio a conocer el número de atención a usuarios del servicio, 073, mediante el cual se pretende eficientar la labor de los trabajadores en cuanto a fallas del sistema.

En rueda de prensa, el titular del órgano descentralizado, explicó que buscan el quitar la idea del usuario de que la junta de aguas acude a reparar una fuga o realizar un trabajo y dejan los daños hasta por un mes.

En este sentido, destacó que por medio del Centro de Información y Servicio, tienen como meta el mejorar el servicio de atención, para que el reporte quede resuelto en un lapso no mayor a 24 horas.

Asimismo, comentó que con tan solo el nombre del usuario, teléfono del mismo y dirección, se genera un folio con la denuncia y en base a ello se le da seguimiento al reporte, además de poner a disposición las redes sociales de la junta, mediante las cuales se puede dar continuidad a su denuncia.

Por ello, aseguró que pretenden tener 900 mil inspectores, un inspector por cada ciudadano, por lo que se ponen a disposición los antes mencionados medios para poner las denuncias.

Tags: