Local

Imparte Cappsi talleres dirigidos a elementos de Seguridad Pública

Chihuahua.- Con el objetivo de incrementar en el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) las destrezas básicas para la identificación, manejo y potencialización de herramientas...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Con el objetivo de incrementar en el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) las destrezas básicas para la identificación, manejo y potencialización de herramientas emocionales que favorezcan su desempeño en el ámbito laboral, personal y social, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) inició el rol de talleres  al personal de la dependencia de seguridad.

De manera mensual el CAPPSI brindará talleres de cuatro horas de duración, en los que los elementos de la DSPM realizan diversas actividades, algunas de ellas con fines recreativos, deportivos y reflexivos, entre otros, todos vinculados a los objetivos de estas pláticas.

La directora del CAPPSI, Rosa María Hernández Muñoz, dio la bienvenida al primer grupo de 40 elementos de los mil 400 que se tiene contemplados para la integración de dichos talleres.

Estas acciones están organizadas de tal manera que no se afecten las laborales de los elementos de la corporación policial, para la seguridad y protección de los chihuahuenses.

Tags: