Local

Repiten votación para consejeros de atención a víctimas

Chihuahua.- Debido a una confusión con la emisión de votos en las ternas tres y cuatro, la votación para elegir a los integrantes de la comisión para la atención de víctimas, se tuvo que repetir...
  • Por Federico Martínez Vargas
Repiten votación para consejeros de atención a víctimas

Chihuahua.- Debido a una confusión con la emisión de votos en las ternas tres y cuatro, la votación para elegir a los integrantes de la comisión para la atención de víctimas, se tuvo que repetir de nuevo por parte de los 27 legisladores presentes en la sesión extraordinaria.

Al llevar a cabo el conteo de votos de la terna tres, se percataron que había un total de 28 votos, en tanto que en la terna cuatro al ser revisada, solo se contabilizaron 26 votos.

Por consiguiente, los diputados secretarios de la legislatura determinaron que las votaciones para lo que eran las ternas tres y cuatro se tenían que repetir, debido a la equivocación al momento de depositar los votos en la urna.

Cabe explicar que la elección de l consejo para la atención de víctimas, se hace mediante una votación por integrante de cada terna, es decir, cada diputado elige a un integrante de cada una de las ternas.

Tags: