Local

A pesar de toma de instalaciones seguimos trabajando: SAGARPA

Chihuahua.- El delegado de SAGARPA, Isaac Cepeda, señaló que a pesar de la toma de las instalaciones de esta dependencia federal, se ha seguido trabajando de manera regular, utilizando las oficinas de...
  • Por Gabino Sandoval
A pesar de toma de instalaciones seguimos trabajando: SAGARPA

Chihuahua.- El delegado de SAGARPA, Isaac Cepeda, señaló que a pesar de la toma de las instalaciones de esta dependencia federal, se ha seguido trabajando de manera regular, utilizando las oficinas de las Secretaría de Desarrollo Rural.

En rueda de prensa, acompañado por el delegado de Segob, Javier Sánchez Rocha, informaron que mediante mesas de diálogo han logrado grandes avances con los agricultores inconformes.

Según informó Cepeda, los miembros del barzón que mantiene tomadas las instalaciones, solicitaban situaciones fuera de sus manos, por lo que decidieron tomar el edificio.

Por ello, el delegado de Segob, señaló que el diálogo siempre será el medio por el cual se llegará al entendimiento por lo que las mesas de diálogo se mantienen, por lo que han entregado 57 millones de los 165 que se adeudan del programa Progan.

Tags: