Local

Posponen hasta el periodo ordinario reforma a la judicatura

Chihuahua.- El diputado Miguel La Torre Saenz, dio a conocer que por petición de los coordinadores de Morena, PT y ante la falta de diputados en la sesión extraordinaria para su aprobación, decidieron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Posponen hasta el periodo ordinario reforma a la judicatura

Chihuahua.- El diputado Miguel La Torre Saenz, dio a conocer que por petición de los coordinadores de Morena, PT y ante la falta de diputados en la sesión extraordinaria para su aprobación, decidieron posponer la modificación a la judicatura.

En este sentido, explicó que durante la junta de coordinación política se le hizo saber que tenían algunas sugerencia  el tema de la judicatura además de que hubo otros diputados que no pudieron asistir a la sesión extraordinaria que pedían sumarse a los trabajos de la judicatura.

Se acordó en la junta de coordinación política que lo íbamos a posponer para iniciando el próximo periodo que es el próximo miércoles", comentó.

Cabe destacar que en la sesión extraordinaria de este jueves, estaba agendado que se sometiera a votación una modificación a la conformación de la judicatura.

Tags: