Local

Según presidente municipal de Cuauhtémoc la vida corre normal: Fiscal

Chihuahua.- Luego de qué corrieran versiones extra oficiales de la inseguridad que se mantiene en el municipio de Cuauhtémoc, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer...
  • Por Gabino Sandoval
Según presidente municipal de Cuauhtémoc la vida corre normal: Fiscal

Chihuahua.- Luego de qué corrieran versiones extra oficiales de la inseguridad que se mantiene en el municipio de Cuauhtémoc, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que al momento no se puede confirmar esta situación, asegurando que el edil de aquella zona mencionó que la vida corre de manera normal. 

En entrevista, Peniche Espejel, señaló que según lo que ha dicho el edil de aquel municipio la vida transcurre de manera normal, sin embargo están investigando el si estos rumores son ciertos.

"Nosotros hemos llevado a cabo seguimiento de esta información que ha surgido, incluso nos han hecho llegar algunos audios que han surgido mediante las redes sociales, el día de ayer estuvo la policia estatal en esa región, igual el día de antier, varios día se hemos estado buscando confirmar esas versiones, incluso la Sedena estuvo el día de ayer acompañándonos en esos operativos y por el momento no podemos confirmar esas versiones", detalló el fiscal general.

Cabe recordar que según versiones, la ciudad de Cuauhtémoc se encuentra sitiada por miembros del crimen organizado, quienes incluso tienen un toque de queda en la localidad.

 

Tags: