Local

Reciben bancos pagos de predial por más de 106 mdp

Chihuahua.- La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, informó que en el mes de enero se logró recaudar 106 millones 495 mil 188 pesos debidos a las contribuciones de los chihuahuenses. “Gracias...
  • Por José Oswaldo
Reciben bancos pagos de predial por más de 106 mdp

Chihuahua.- La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, informó que en el mes de enero se logró recaudar 106 millones 495 mil 188 pesos debidos a las contribuciones de los chihuahuenses.

“Gracias a la respuesta positiva de la ciudadanía se lograron recaudar durante el mes de enero 457 millones 783 mil 247 de pesos por concepto del impuesto predial; de los cuales se ingresaron 106 millones 495 mil 188 pesos por medio de las instituciones bancarias”, dijo.

Asimismo, y como parte de las acciones que realiza la Tesorería Municipal para facilitar al ciudadano este trámite, el personal del departamento de ejecución acudió a empresas maquiladoras a fin de que los empleados pudieran cumplir con del predial. Las empresas que dieron oportunidad de éste pago fueron Ford, Foxcon y TRW.

“Agradecemos la apertura y apoyo a dichas empresas del sector maquilador e invitamos a quienes deseen continuar trabajando con la Tesorería, Juntos por una Mejor Ciudad” concluyó Amanda Córdova.

Tags: