Local

Pide Víctor Valencia de los Santos que suspendan sus derechos como priista

Chihuahua.- Víctor Valencia De los Santos, militante priista, envió una carta a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, en donde solicita que le sean suspendidos...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Víctor Valencia De los Santos, militante priista, envió una carta a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, en donde solicita que le sean suspendidos sus derechos y obligaciones.

La suspensión de sus derechos la solicita como una manifestación de inconformidad por la sospechosa dilación en el proceso de expulsión del PRI a César Duarte Jácquez, ante las denuncias que tiene en la PGR por los delitos de peculado y enriquecimiento inexplicable.

"Duele la separación, pero ante la imposibilidad de hasta hoy de que se haga justicia, he tomado la difícil decisión de solicitar la suspensión voluntaria de mis derechos y obligaciones pues a mí como a miles de priistas, nos avergüenza que el partido no dimensione el daño político, social y electoral, tolerando o siendo omisos como "personajes" que lo único que le han aportado a el PRI es el desprestigio y rechazo social", cita en parte del texto.

En la misiva, recibida el 22 del presente mes por parte de la oficina de Ochoa Reza, expresa que su decisión la tomó en base al malestar social que se ha manifestado en contra del partido en general y más por los casos de los ex gobernadores

Tags: