Local

Celebran en la presidencia municipal el Día Estatal del Rotarismo

Chihuahua.- Diversos miembros del equipo de Rotary International a nivel estatal en conjunto con  autoridades municipales celebraron el Día Estatal del Rotarismo en el salón 12 de Octubre dentro de...
  • Por José Oswaldo

Miembros del equipo de Rotary International

Miembros del equipo de Rotary International

En Municipio

En Municipio

Chihuahua.- Diversos miembros del equipo de Rotary International a nivel estatal en conjunto con  autoridades municipales celebraron el Día Estatal del Rotarismo en el salón 12 de Octubre dentro de la Presidencia Municipal.

El equipo Rotary International es una organización internacional de servicio cuyo propósito es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

“Como Gobierno Municipal es todo un honor el poder tener un encuentro con ustedes, conmemorando a Paul Harris hace 112 años con el nacimiento del movimiento rotario, con el cual ahora contamos con 10 clubes en nuestro Municipio”, comentó el titular de la dependencia de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla.

Recordó que admiraba mucho el empeño y buena voluntad que tenían para fomentar el intercambio cultural entre países, para contribuir a la causa de la paz entre continentes y educar a miles de personas de diversas comunidades.

Edgar Peinado, por parte del club rotario Avalos mostró su gratitud a la familia de rotarios con las que lleva más de 10 años trabajando y propuso a los presentes seguir en constante participación y colaborar con el Gobierno Municipales para sumar esfuerzos y resultados.

Se contó con la presencia del secretario de Ayuntamiento Cesar Jáuregui Moreno; José Conrado Terrazas, representante del Gobernador del distrito 4110; Jesús Vázquez López gobernador de distrito y  Oscar García gobernador de ejercicio anterior al distrito 4110.

Tags: