Cancha

Dorados de Chihuahua buscará la victoria ante Vaqueros de Saucillo

Chihuahua.- El equipo de Dorados de Chihuahua recibirá este viernes 24 de febrero al conjunto de Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, como parte de las acciones de la Jornada 7 del...
  • Por Cynthia
Dorados de Chihuahua buscará la victoria ante Vaqueros de Saucillo

Chihuahua.- El equipo de Dorados de Chihuahua recibirá este viernes 24 de febrero al conjunto de Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, como parte de las acciones de la Jornada 7 del Campeonato estatal del deporte ráfaga.

Con estadísticas de cinco partidos ganados por una derrota, el equipo Dorados se mantiene en la tercera posición de la tabla general, teniendo una diferencia de 88 puntos a su favor, mientras que, Saucillo se encuentra en la sexta posición con tres partidos ganados y tres descalabros, Vaqueros cuentan en este momento con una diferencia negativa de 22 puntos.

“Es importante mantener la racha ganadora en casa, hay que hacer valer la condición de local por que la afición nos está respaldando y nosotros tenemos que responder en la duela con un buen despliegue de basquetbol y sobre todo resultados positivos”, comentó el capitán del equipo José Luis Bucio.

Cabe mencionar que el conjunto de los Dorados de Chihuahua realizará movimientos en su plantel con el propósito de mejorar el funcionamiento del equipo capitalino.

Para la Jornada 8, Dorados de Chihuahua visitará a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, el sábado 25 de febrero en el Gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos, a las 7:30 pm.

Tags: