Local

Ex policía dispara en casa de una mujer; fiscalía no acepta denuncia

Chihuahua.- A través de las redes sociales  una joven madre de tres hijos denunció que un ex policía  acudió a su casa a  amenazarla y a disparar, pero al acudir a interponer la da demanda esta...
  • Por Cynthia
Ex policía dispara en casa de una mujer; fiscalía no acepta denuncia

Chihuahua.- A través de las redes sociales  una joven madre de tres hijos denunció que un ex policía  acudió a su casa a  amenazarla y a disparar, pero al acudir a interponer la da demanda esta fue  rechazada.

Según esta mujer acudió y explicó lo sucedido ante la Fiscalía en donde le dijeron que no procede la  demanda por tentativa de homicidio ya que no hubo golpes ni agresión.

Pero la afectada explica que el ex policía quien ahora trabaja como guardia y a quien llama con el nombre de Guerrero Iván García Velázquez, detonó en su hogar donde vive con sus tres hijos 10 disparos pero esto no fue argumento suficiente.

La mujer explica que entonces de qué sirve acudir a denunciar  y hacer caso a los anuncios donde  dicen que no te dejes del maltrato  y mejor prevengas las cosas si las autoridades no hacen nada al respecto.

Tags: