Local

Protestan miembros de la asamblea estatal contra el gasolinazo frente a palacio

Chihuahua.- Miembros de la asamblea estatal contra el gasolinazo, se presentaron frente a palacio de gobierno, para expresar su inconformidad en contra del incremento a los combustibles así como diversas...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros de la asamblea estatal contra el gasolinazo, se presentaron frente a palacio de gobierno, para expresar su inconformidad en contra del incremento a los combustibles así como diversas peticiones provenientes de todo el territorio estatal.

Así lo dio a conocer Mónica Reyes, miembro del movimiento estatal, quién indicó que como un sentir nacional, dirigirán su manifestación en contra del llamado gasolinazo, además de expresar varias inquietudes.

Aseguró, que por parte de la región de Camargo y Delicias, buscan que se les elimine el cobro a la caseta, situación que han venido expresando desde hace ya un par de meses, a la cual han obtenido respuesta negativa por parte de las autoridades.

Asimismo, en el caso particular de la capital, promovido por la asociación Retén Ciudadano, buscan el que se otorgue el descuento a la revalidación vehicular, por un monto de 389 pesos.

Destacó además que esperan que personas de la región noroeste del estado acudan a la capital a unirse en esta protesta pacífica, ya que pertenecen al movimiento de la asamblea estatal.

Tags: