Local

Rechaza Imss que haya negado atención médica a paciente amenazador

Chihuahua.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que para resguardar la integridad física del personal y de la propia derechohabiencia del Hospital General Regional...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rechaza Imss que haya negado atención médica a paciente amenazador

Chihuahua.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que para resguardar la integridad física del personal y de la propia derechohabiencia del Hospital General Regional No. 1, Morelos, este viernes se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Publica para que retirasen del lugar a un derechohabiente que se condujo de manera agresiva y amenazante hacia los trabajadores del Instituto.

El titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Marco Antonio Ibarra Lerma, detalló que los hechos se registraron en el área de consulta del nosocomio, en donde un paciente oncológico insultó y amenazó verbalmente al personal médico y de enfermería, por lo que se procedió a resguardar el orden y la seguridad en el nosocomio.

Destacó que el derechohabiente no tenía cita programada, sin embargo no se le negó ni la atención, ni la entrega del tratamiento.

Cabe recordar que durante la mañana de este viernes, el paciente fue remitido a los separos de la policía municipal por alterar el orden en la clínica Morelos.

Tags: