Local

Destruyen tres plantíos de amapola en Ocampo

Chihuahua.- En un operativo de combate al narcotráfico, los integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas coordinadas por el Ejército Mexicano destruyeron aproximadamente 356 mil plantas de...
  • Por Cynthia
Destruyen tres plantíos de amapola en Ocampo

Chihuahua.- En un operativo de combate al narcotráfico, los integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas coordinadas por el Ejército Mexicano destruyeron aproximadamente 356 mil plantas de amapola en tres predios localizados en la sierra del municipio de Ocampo.

En esta actividad efectuada ayer jueves, participaron treinta elementos de la Policía Estatal Única división Investigación de los destacamentos de ubicados en los municipios de Cuauhtémoc  Ocampo, Uruachi y Moris, elementos de  la Policía Federal conjuntamente con los militares.

Los tres sembradíos de amapola fueron ubicados a en una brecha a unos cinco kilómetros de la comunidad La Joya, Municipio de Ocampo Chih, tenían una superficie sembrada total de 23 mil 743 metros cuadrados con una densidad de 15 matas por mts2,  que alcanzaban una altura entre 20 centímetros y un 1.20 metros.

 

 

Tags: