Local

Video escándalo no involucra intereses del notariado: Guillermo Ramírez

Chihuahua.- El representante de los notarios en el estado, Guillermo Ramírez Bolívar, descartó que vaya a pedir al gobierno del estado la renuncia del actual director de la Coesvi, Carlos Borruel Baquera,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Video escándalo no involucra intereses del notariado: Guillermo Ramírez

Chihuahua.- El representante de los notarios en el estado, Guillermo Ramírez Bolívar, descartó que vaya a pedir al gobierno del estado la renuncia del actual director de la Coesvi, Carlos Borruel Baquera, ya que en video que se filtró en días pasados, no se involucran los intereses del notariado chihuahuense.

Mediante entrevista telefónica, el notario comentó que debido a que fue un asunto del orden personal en el que se relacionó a la familia de Borruel Baquera con el hijo  de la Notaria Antonieta Arzate Valles, no presentará tal petición.

"Mi responsabilidad como representante de los notarios de Chihuahua es defender los intereses de los mismos, así como mantener un diálogo constructivo con las autoridades, para tratar de cumplir cabalmente con las atribuciones que nos son comunes a autoridad y notarios", explicó.

Cabe recordar que en días pasados se identificó por parte de algunos medios de comunicación al joven que es agredido en dicho video, quien supuestamente es hijo de la notaria Arzate Valles.

Tags: