Local

Convocará fiscalía a academia para 250 elementos

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que para el día lunes 27 de febrero, se abrirá la convocatoria por medio de la cual se abrirá un espacio para...
  • Por Gabino Sandoval
Convocará fiscalía a academia para 250 elementos

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que para el día lunes 27 de febrero, se abrirá la convocatoria por medio de la cual se abrirá un espacio para 250 reclutas nuevos.

En rueda de prensa, Peniche Espejel, señaló que buscan el captar a 250 elementos nuevos para la policía estatal única, por lo que se abrirá esta nueva clase de la academia.

En este sentido, explicó que con los nuevos elementos, se pretende crear en un futuro la división de operaciones rurales, la cual será la encargada de realizar operativos correspondientes en aquella zona.

"Con los cuales se pretende crear ya lo que será más adelante la división de operaciones rurales, esta división de operaciones rurales será la que tenga a su cargo todas los operativos que se deben realizar en la zona de la sierra".

Tags: