Noticias

Arrestan a asaltante que disparó a un empleado en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la FGE cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Oscar Edmundo A. S., a quien se le acusa por los delitos de robo calificado...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a asaltante que disparó a un empleado en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la FGE cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Oscar Edmundo A. S., a quien se le acusa por los delitos de robo calificado y lesiones dolosas, el primero cometido en perjuicio de cinco víctimas, y una más por el segundo.

El 21 de diciembre del año 2016, él y dos personas más arribaron a una empresa ubicada en las calles Emilia Pérez Payán y Thelma Ortega, de la colonia Independencia II, descendiendo de un vehículo Chevrolet Cobalt morado, modelo 2007.

Inmediatamente ingresaron al lugar, dirigiéndose directamente al área de oficinas, donde portando armas de fuego apuntaron a los empleados y clientes, exigiendo el dinero de las ganancias del día, así como carteras, celulares y radios, ascendiendo a 86 mil 075 pesos el monto de lo robado.

Posteriormente, se dirigieron hacia otra oficina y Oscar Edmundo le realizó un disparo en el hombro izquierdo a la persona que ahí se encontraba, para después emprender la huida.

Por lo anterior, Oscar Edmundo A. S. se encuentra en espera de que un Juez de Control resuelva su situación jurídica por dichos delitos.

Tags: